HELADO DE COCO Y PIÑA


En casa no falta el coco y el reto de Color y Sabor de Temporada, de este mes de Abril, me lo ha acertado.


Espero que os guste este delicioso helado

INGREDIENTES

1 bote de leche evaporada Ideal de Nestlé
2 yogures de coco
8 rodajas de piña en su jugo (2 botes pequeños o 1 mediano)
100 gr. de azúcar
30 gr. de coco rallado (opcional)

PREPARACIÓN 

Congelar los yogures en su envase.
Cortar en cuatro las rodajas de piña y congelar.
Poner la leche evaporada a congelar en cubiteras de hielo.
Sacar los yogures unos 10 minutos antes de hacer el helado.
Glasear el azúcar 20 segundos, velocidad 5-10 progresiva. 
Echar el resto de los ingredientes en el vaso y programar unos 20 segundos, velocidad 5-10 progresiva.
Decorar al gusto.

Bon appétit!!

6 comentarios:

  1. Un helado muy fresco y rico. Me encanta, Nela. Me he hecho seguidora de tu página. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida a mi rincón culinario ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta mezcla en su justa medida me apasiona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas, estoy convencida que aún te apasionará más ;)
      Bsts

      Eliminar
  4. Riquísimo Nela, me gusta mucho la idea de hacer el helado de forma invertida y los sabores elegidos me han encantado.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Victoria por tu comentario y más, que te haya gustado.
    Un besote!

    ResponderEliminar