PASTEL RELLENO CON LÁMINAS DE PAN


INGREDIENTES

1 paquete de láminas de pan Bimbo
1 zanahoria
Queso crema 
Queso Parmesano rallado
Mahonesa
2 huevos duros
Aceitunas sin hueso
Manzana
Langostinos cocidos (se pueden sustituir por surimi)
Nueces
Queso en porciones
Aceite
Sal

PREPARACIÓN

Rallar la zanahoria y escurrir para que no empape el pan. Reservar.
Poner en la fuente de servir una lámina de pan.
Mezclar la zanahoria con dos cucharadas de queso crema y dos cucharadas de queso rallado. Ha de quedar compacto. Extender sobre la lámina.
Colocar otra lámina de pan encima.
Poner en un bol 2 cucharadas de mahonesa, 1 cucharadita de aceite de oliva y remover para mezclar.
Incorporar los huevos rallados, unir y extender sobre la lámina.
Otra lámina de pan.
Triturar las aceitunas y mezclar con una cucharadas de queso crema, media manzana picada, los langostinos en mitades y extender sobre la lámina de pan.
Cubrir con otra lámina.
Mezclar quesitos en porciones con nueces picadas y extender.
Cubrir de nuevo con pan.
En el mismo bol, mezclar unas cucharadas de queso crema con mahonesa (a partes iguales) y un poco de pimienta recién molida.
Extender por encima y alrededor del pastel.
Decorar al gusto. Mejor de un día para otro.

 Bon appétit!! 

2 comentarios:

  1. Un pastel muy rico y sano :) Me quedo a seguirte! Necesito que me dejes el correo y revises que no te falte nada de las bases! es para ponerme en contacto si ganas.
    Muacks

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu visita Nikichan. Tengo el logo y pinchado en los "me gusta". Pero ganar es lo de menos. Me encanta participar para poder dar a conocer alimentos saludables como el Kefir.
    Besitos.

    ResponderEliminar